NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA "A GOOD DAY TO DIE HARD" "DURO DE MATAR: UN BUEN DÍA PARA MORIR"



20th Century Fox ha publicado tres nuevas imágenes de la película "A Good Day To Die Hard" (Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir), cinta protagonizada por Jai Courtney y Bruce Willis quien regresa para interpretar al personaje John McClane.

Esta cinta tiene una fecha tentativa de estreno para el día 14 de Febrero del 2013, es dirigida por John Moore y escrita por Skip Woods, también cuenta con las actuaciones de Sebastian Koch, Yuliya Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke y Anne Vyalitsyna.





Desde el primer Duro de Matar en 1988, John McClane (Bruce Willis) se ha encontrado en el lugar equivocado en el momento equivocado, con las habilidades y la actitud para ser siempre el último hombre en pie, lo que lo convierte en el enemigo #1 de los terroristas en todo el mundo. Ahora, McClane se enfrenta a su mayor desafío, esta vez en un escenario internacional, cuando su distanciado hijo Jack (Jai Courtney), se encuentra atrapado en medio de una audaz fuga de prisión de un líder ruso,. Padre e hijo McClaine deberán trabajar juntos para mantenerse vivos el uno al otro y poner a salvo la democracia mundial.
NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA "A GOOD DAY TO DIE HARD" "DURO DE MATAR: UN BUEN DÍA PARA MORIR" NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA "A GOOD DAY TO DIE HARD" "DURO DE MATAR: UN BUEN DÍA PARA MORIR" Reviewed by Jacob Ramírez on 10/27/2012 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]