TE ESTAMOS BUSCANDO



Now, our operation is small, but there's a lot of potential for "aggressive" expansion. So, which one of you fine gentlemen would like to join our team? Oh, there's only one spot open right now, so we're gonna have...
Tryouts.
The Joker, The Dark Knight


En PROYECTOR XD nos gusta el cine, la tecnología y los videojuegos, tenemos ese potencial para poder ofrecerle a nuestro público la mejor información y diversas opiniones, buscamos crear y ofrecer contenido de calidad con la cual nuestros visitantes se identifiquen, pero un proyecto no pude despegar sin antes consolidar a un equipo.

Para que PROYECTOR XD pueda crecer es importante que todos aquellos conocedores del cine, apasionados gamers o amantes de la tecnología se unan a nosotros con el objetivo de brindar lo mejor en información en diferentes tópicos, pero no solo eso ya que la idea de todo proyecto es convivir y formar opiniones para poder ser expresadas y que mejor que este medio.

Buscamos personas que tengan deseos de expresarse de forma escrita lo cual es vital en un proyecto de este tipo, pero eso no es todo ya que a futuro pensamos incurrir en el ámbito auditivo.

¿Tienes un poco de tiempo libre? Probablemente puedes ayudarnos, no es necesario que estés con nosotros día y noche. Además de poder escribir desde la comodidad de tu casa.

¿Vives en el Distrito Federal? Qué bien, si no, no importa de dónde seas siempre y cuando tengas deseos de aportar con un granito de arena.

Cine, videojuegos, tecnología, las secciones que tenemos se encuentran disponibles si tienes deseos de hablar sobre algunos de estos tópicos eres bienvenido.


¿Deseas ser parte de PROYECTOR XD?

Contactanos:seudogeek@gmail.com

TE ESTAMOS BUSCANDO TE ESTAMOS BUSCANDO Reviewed by Unknown on 12/20/2012 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]