DISNEY LANZA ¿DÓNDE ESTÁ MI CELEBRACIÓN?, UN NUEVO JUEGO QUE REÚNE A SWAMPY Y PERRY PARA ESTAS FIESTAS



Los fans de ¿Dónde está mi agua? y ¿Dónde está mi Perry? tendrán un gran regalo para estas fiestas: un nuevo juego gratuito con niveles temáticos navideños de Swampy, el cocodrilo obsesionado con las duchas y de nuestro súper detective favorito, el Agente P.

Las luces brillantes y los copos de nieve engalanan las pantallas de los móviles esta temporada, ayudando a Swampy a tomar su próxima ducha y asistiendo a Perry con su próxima misión.

Acaba con la suciedad y guía el agua hacia la ducha de Swampy a través de seis desafiantes niveles en los cuales los jugadores deberán estar alertas ante las algas, los trucos y las trampas que surjan. En los niveles de Perry, utiliza el agua en todas sus formas (hielo, vapor y líquido) para resolver los acertijos y ayudar al Agente P. a llegar a los cuarteles centrales. ¡Incluso un súper detective necesita ayuda alguna vez!

¡Las coloridas celebraciones con Swampy y Perry mantendrán de buen ánimo a todos los jugadores hasta el año próximo!

¿Dónde está mi celebración? está disponible para iOS en la App Store: http://bit.ly/Vzn0Qu y en Google Play http://bit.ly/UtJKWz.









Además pueden seguir www.facebook.com/juegosdisney si quieres descubrir más trucos, consejos y otros archivos secretos.


FUENTE : DISNEY MOBILE
DISNEY LANZA ¿DÓNDE ESTÁ MI CELEBRACIÓN?, UN NUEVO JUEGO QUE REÚNE A SWAMPY Y PERRY PARA ESTAS FIESTAS DISNEY LANZA ¿DÓNDE ESTÁ MI CELEBRACIÓN?, UN NUEVO JUEGO QUE REÚNE A SWAMPY Y PERRY PARA ESTAS FIESTAS Reviewed by Jacob Ramírez on 12/26/2012 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]