ASSASSINS CREED III | EL PRIMER EPISODIO DEL DLC "LA TIRANÍA DEL REY WASHINGTON: LA INFAMIA" SERÁ LIBERADO EL 19 DE FEBRERO



El tiempo se acerca para luchar por la justicia contra un revolucionario convertido en tirano en la aventura más reciente Assassin´s Creed III, La tiranía del Rey Washington: La infamia, el primer episodio de una historia de tres partes, estará disponible en Xbox 360 y PC el 19 de febrero y para PlayStation 3 el día 20 de febrero.

En el primer episodio de la serie La Tiranía del Rey Washington, nuestro héroe, Ratonhnhaké:ton, despierta de un sueño inquietante y descubre que, a pesar de sus esfuerzos por ofrecer justicia en los recién fundados, Estados Unidos de América, un nuevo rey ha sido coronado - George Washington. La infamia llevará a los jugadores a través del comienzo de la travesía a destronar el Rey Washington.

Los tres próximos episodios de la tiranía del Rey Washington están disponibles a través del Season Pass de Assassin Creed III, que está disponible para su compra por 2400 Microsoft Points en Xbox LIVE, así como en la PlayStation Network y Windows PC. El primer episodio, La Tiranía del Rey Washington: La Infamia, se puede comprar como un DLC Pack único por 800 Microsoft Points.

La Tiranía del Rey Washington continuará en dos paquetes de contenido adicional que permitirá a los jugadores experimentar una historia alternativa de los acontecimientos posteriores a la Revolución Americana. Todos los paquetes de contenido descargable de Assassin´s Creed III también estarán disponibles en la nueva Wii U.

Es 1783 y la Revolución Americana ha terminado, pero la verdadera batalla acaba de empezar. Cegado por la sed de poder ilimitado, George Washington se declaró a sí mismo rey. Ahora, nuestro nuevo héroe, Ratonhnhaké:ton, debe destronar al tirano y devolver la libertad a la tierra.

Assassin´s Creed III ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Para los jugadores de Windows PC, el Assassins Creed III Deluxe Edition está disponible como descarga digital e incluye todo el futuro contenido descargable.




FUENTE: UBISOFT
ASSASSINS CREED III | EL PRIMER EPISODIO DEL DLC "LA TIRANÍA DEL REY WASHINGTON: LA INFAMIA" SERÁ LIBERADO EL 19 DE FEBRERO ASSASSINS CREED III | EL PRIMER EPISODIO DEL DLC "LA TIRANÍA DEL REY WASHINGTON: LA INFAMIA" SERÁ LIBERADO EL 19 DE FEBRERO Reviewed by Jacob Ramírez on 1/24/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]