¡GAMELOFT ESTRENA CONCURSO EN EL QUE REGALARÁ UN CONTROL EXCLUSIVO DUO GAMER EN EL TORNEO ASPHALT 7: HEAT!



Gameloft, líder internacional en edición de juegos digitales y sociales, presenta un concurso en redes sociales, en donde sus fans de Facebook y Twitter de la Ciudad de México, podrán participar para ganar un control exclusivo DUO GAMER para iPod, iPhone y iPad.

Duo Gamer es un control inalámbrico con tecnología Bluetooth que permite a los usuarios disfrutar de juegos rápidos al estilo de consola en su dispositivo iOS favorito (iPod Touch, iPhone o iPad), con un control tradicional. Tan solo hay que colocar el equipo a la base del Duo Gamer, conectarlo de forma inalámbrica a través de Bluetooth, iniciar uno de los siete juegos de Gameloft disponibles, y dejarse llevar utilizando el Duo Gamer.


¿Cuál es la mecánica del concurso?

Con la pregunta ¿No te trajeron nada los Reyes Magos? los fans deberán:

1. Enviar a concursos.mx@gameloft.com , la cartita más creativa y original a los Reyes Magos pidiendo el DUO GAMER del 21 de enero al 3 de febrero. (formatos word, jpg o pdf)

2. Gameloft anunciará a los 10 finalistas el martes 4 de febrero. (Exclusivo para fans que vivan en la Ciudad de México y área metropolitana)

3. Los 10 finalistas asistirán al Torneo Asphalt 7: Heat en las oficinas de Gameloft en el Distrito Federal el sábado 9 de febrero a las 11 am (única fecha)

4. El gran ganador se llevará a su casa el control DUO GAMER para que lo utilice en su iPod, iPhone o iPad.


¡No te quedes sin participar! Mucha suerte y a sacar esa creatividad gamer!




FUENTE : GAMELOFT
¡GAMELOFT ESTRENA CONCURSO EN EL QUE REGALARÁ UN CONTROL EXCLUSIVO DUO GAMER EN EL TORNEO ASPHALT 7: HEAT! ¡GAMELOFT ESTRENA CONCURSO EN EL QUE REGALARÁ UN CONTROL EXCLUSIVO DUO GAMER EN EL TORNEO ASPHALT 7: HEAT! Reviewed by Jacob Ramírez on 1/21/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]