SEGUNDO TRAILER DE LA PELÍCULA "SIDE EFFECTS" "TERAPIA DE RIESGO"



Se ha publicado el segundo trailer de la película "Side Effects" (Terapia de Riesgo), cinta dirigida por Robert Soderbergh y escrita por , cuneta con las actuaciones de Rooney Mara, Channing Tatum, Jude Law, Catherine Zeta-Jones, Vinessa Shaw, David Costabile, Andrea Bogart y Polly Draper.


TRAILER EN INGLÉS



La vida de Emily Taylor (Rooney Mara) se ha encargado de reunirla nuevamente con su marido (Channing Tatum) que había estado en prisión por algún tiempo. A su regreso, todo parece estar nuevamente bien hasta que, repentinamente, Emily cae en un severo estado depresivo que la orillará a intentar suicidarse en repetidas ocasiones.

Preocupado por estos hechos, su marido busca ayuda en el Dr. Jonathan Banks (Jude Law), un psiquiatra que comienza a tratarla y le prescribirle un nuevo medicamento experimental llamado Ablixa, que promete aliviar su depresión rápidamente.

Después de un tiempo, el medicamento funciona correctamente y todo regresa a la normalidad hasta que súbitamente, la vida de Emily se complica de nuevo, al grado en que los supuestos efectos secundarios del nuevo tratamiento la llevaron a asesinar a sangre fría a su marido mientras ella sufría de un supuesto "ataque de sonambulismo".

Conforme transcurre la historia la vida del doctor, sus consultas y todo lo referente a su carrera comienzan a desmoronarse poco a poco por lo cual el Dr. Banks no aceptará su participación en el crimen y tratará de investigar a fondo la diabólica realidad que encierra el caso de Emily Taylor.
SEGUNDO TRAILER DE LA PELÍCULA "SIDE EFFECTS" "TERAPIA DE RIESGO" SEGUNDO TRAILER DE LA PELÍCULA "SIDE EFFECTS" "TERAPIA DE RIESGO" Reviewed by Jacob Ramírez on 1/04/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]