Poster y trailer de la película "Aviones"



Aviones (Planes) es una animación derivada de las películas de Cars, producida por DisneyToon Studios, dirigida por Klay Hall (Tinker Bell y el tesoro perdido), cuenta con las voces en inglés de Jon Cryer, Stacy Keach, Brad Garrett y Carlos Alzraqui.



TRAILER DOBLADO AL ESPAÑOL



Del mundo arriba de Cars llega planeando Aviones, la nueva comedia animada de aventuras y acción de Disney, protagonizada por Dusty, un veloz avión fumigador de gran corazón que sueña con participar de la competencia alrededor del mundo más fascinante de la historia. Sólo hay un par de pequeños-y no tan pequeños-inconvenientes: Dusty no fue precisamente construido para competir y, además, le teme a las alturas. Pero a pesar de su miedo y con el apoyo de su mentor -un aviador naval llamado Skipper-, Dusty logra calificar en la gran competencia.

Pronto su destreza y velocidad comienzan a incomodar al campeón invicto del circuito, Ripslinger, que no va a detenerse hasta sacar a Dusty de la competencia. Cuando el peor desastre se desata en el momento culminante de la carrera final, el coraje de Dusty será puesto a prueba. Con la ayuda de viejos y nuevos amigos, Dusty alcanza alturas que nunca imaginó que podría alcanzar y, en el proceso, inspira a todo el público a volar.
Poster y trailer de la película "Aviones" Poster y trailer de la película "Aviones" Reviewed by Jacob Ramírez on 2/27/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]