Primeras imágenes de la película "Ender´s Game"



Ender´s Game es la adaptación cinematográfica de la primera entrega de la conocida saga literaria de ciencia ficción creada por Orson Scott Card, dirigida y escrita por Gavin Hood. Cuenta con las actuaciones de Asa Butterfield, Harrison Ford, Abigail Breslin, Ben Kingsley, Hailee Steinfeld y Viola Davis.





Junto con las imágenes se publicaron los logos de las escuelas de batalla; rat army, dragon army, asp army y salamander army.





En un futuro cercano, una raza alienigena hostil (llamados fórmicos) ha atacado la Tierra. Si no fuera por las hazañas legendarias del Comandante de la Flota internacional, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. En preparación para el próximo ataque, el altamente apreciado Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y la Flota Militar Internacional están entrenando únicamente a los mejores niños para encontrar al futuro Mazer. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido, pero brillante estratégicamente es sacado de la escuela para unirse a la élite.

Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender se convierte rápido y fácilmente en un maestro de los cada vez más difíciles juegos de guerra, distinguiéndose y ganando respeto entre sus compañeros. Ender pronto es nombrado por Graff como militar y la siguiente gran esperanza, resultando en su ascenso a la Escuela de Comando. Una vez ahí, él es entrenado por él mismo Mazer Rackham para conducir a sus compañeros soldados en una batalla épica que decidirá el futuro de la Tierra y salvar a la raza humana.
Primeras imágenes de la película "Ender´s Game" Primeras imágenes de la película "Ender´s Game" Reviewed by Jacob Ramírez on 2/20/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]