IRON MAN 3 | FIGURAS DE LEGO REVELAN POTENCIALES SPOILERS



Cortesía de los Foros Eurobricks vía Bleeding Cool se han publicado algunas imágenes publicitarias de la nueva línea de juguetes de Lego para la película "Iron Man 3", en ellas podemos ver varios spoilers potenciales de esta nueva entrega.

¡ALERTA DE SPOILER! A continuación vamos a mostrarles las imágenes y les comentaremos un poco sobre lo que pudimos apreciar en ellas sin profundizar mucho en el tema.

En las primeras imágenes podemos ver la escena en la que es destruida la mansión de Tony Stark, con esto ahora nos damos cuenta que el helicóptero es piloteado por un soldado infectado con el virus Extremis, también se puede apreciar a Pepper Potts dentro de la Mark XLVII, en el siguiente par vemos a Aldrich Pearce Killian (Guy Pearce) metiéndose en problemas teniendo un combate con Iron Man y War Machine en un puerto, además nos damos cuenta que podremos ver a Don Cheadle / Rhodey portando la armadura clásica de War Machine en color gris en la cinta y por último, Ben Kingsley / El Mandarín metido en un vehículo bastante extraño luchando contra Iron Man.













Publicado porJacob Ramirez Valdez

Un día fui al Cine y ahí me quede XD / CEO-PR-Fundador-Editor de Cine y Videojuegos.
Twitter | @MegabassJacob