MOTION POSTER Y NUEVO SPOT DE LA PELÍCULA "OZ: THE GREAT AND POWERFUL" "OZ, EL PODEROSO"



Ayer durante el Super Bowl XLVII se proyectaron varios spots de algunas películas que esperamos con gran expectativa este año, uno de ellos fue sin duda alguna el de "Oz: The Great And Powerful" (Oz, El Poderoso), precuela del clásico filme de 1939 "El Mago de Oz". El día de hoy también se presento un motion poster de la misma cinta, en el se puede ver a la bruja del oeste delante de un tornado.

Oz, El Poderoso es dirigida por Sam Raimi, el guión corre a cargo de David Lindsay-Abaire. Cuenta con las actuaciones de James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Joey King, Zach Braff, Abigail Spencer y Bruce Campbell.


MOTION POSTER


SPOT SUBTITULADO



Oz: The Great And Powerful recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum.

Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería, la fama y la fortuna parecen eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos estaban esperando.

A regañadientes, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes, y tendrá que descubrir quienes están de su lado y quienes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no sólo en el poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.
MOTION POSTER Y NUEVO SPOT DE LA PELÍCULA "OZ: THE GREAT AND POWERFUL" "OZ, EL PODEROSO" MOTION POSTER Y NUEVO SPOT DE LA PELÍCULA "OZ: THE GREAT AND POWERFUL" "OZ, EL PODEROSO" Reviewed by Jacob Ramírez on 2/04/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]