TRAILER Y NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA "FAST & FURIOUS 6" "RÁPIDOS Y FURIOSOS 6"



Universal Pictures ha publicado el día de hoy el primer trailer oficial y nuevas imágenes de la película "Fast & Furious 6" (Rápidos y Furiosos 6), recordemos que fue un spot el que se transmitió el domingo pasado en el Super Bowl.
















TRAILER SUBTITULADO



Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de la taquillera franquicia basada en las carreras de gran velocidad en un nuevo continente en "Fast & Furious 6". Nuevamente en esta aventura de alto riesgo veremos a los personajes favoritos de los fans; Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges y Elsa Pataky, a los cuales se unen Luke Evans y Gina Carano.

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) derrocaron al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su incapacidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas.

Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente calificados a lo largo de 12 países, cuyo líder (Luke Evans) es asistido por una despiadada segunda al mando revelada como el amor de Dom a quien creían muerta, Letty (Michelle Rodriguez). La única manera de detenerlos es superarlos a nivel de calle por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres. ¿Podrá perdonar a todos ellos para así poder volver a casa con sus familias?.

Basado en el éxito mundial de la quinta parte, tomando la acción, acrobacias y la historia a niveles más altos, "Fast & Furious 6" tiene como director por cuarta ocasión a Justin Lin. Apoyado por los productores Neal H. Moritz y Vin Diesel, quienes dan la bienvenida a Clayton Towsend.
TRAILER Y NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA "FAST & FURIOUS 6" "RÁPIDOS Y FURIOSOS 6" TRAILER Y NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA "FAST & FURIOUS 6" "RÁPIDOS Y FURIOSOS 6" Reviewed by Jacob Ramírez on 2/05/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]