Chris Cooper será Norman Osborn en la película "El Sorprendente Hombre Araña 2"



El ganador del Oscar por la película Adaptation en el año 2002 como mejor actor de reparto, Chris Cooper, será Norman Osborn en El Sorprendente Hombre Araña 2 (The Amazing Spider-Man 2), afirmo el día de hoy el sitio web The Hollywood Reporter.

El personaje de Norman Osborn es obviamente esensial en la franquicia ya que es el alter ego del Duende Verde y uno de los más poderosos enemigos a los que Peter Parker enfrenta como Spider-Man. Por el momento no se ha confirmado la presencia de el Duende Verde en esta cinta, solo se ha comentado que Norman Osborn será el mentor de Peter antes de convertirse en villano.

Si fuera el caso de que Chris Cooper también interprete al Duende Verde en esta película, él seria el tercer villano al que Andrew Garfield tenga que enfrentar además de Jamie Foxx (Electro) y Paul Giamatti (Rhino).

The Amazing Spider-Man 2 es dirigida por Marc Webb, el guión corre a cargo de Alex Kurtzman, Robert Orci y Jeff Pinkner. Cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field.

El siguiente capítulo de la historia de Spider-Man se estrenará en 3D el 2 de Mayo del 2014.


Fuente: The Hollywood Reporter



Publicado porJacob Ramirez Valdez

Un día fui al Cine y ahí me quede XD / CEO-PR-Fundador-Editor de Cine y Videojuegos.
Twitter | @MegabassJacob