Primer vistazo del traje que usará Andrew Garfield para la película "El Sorprendente Hombre Araña 2"



El día 4 de febrero comenzo oficialmente el rodaje de la película The Amazing Spider-Man 2 (El Sorprendente Hombre Araña 2) y desde que inicio el director Marc Webb a traves de cuenta de twitter ha estado publicado fotografías del set, de algunos artefactos, pero hace poco nos enseño un vistazo de como seria el nuevo traje que usaría Andrew Garfield en esta cinta.

La primer imagen que mostró es la que se encuentra en la parte superior y hoy por fin podemos ver más del traje y es el que les presentamos a continuación.



The Amazing Spider-Man 2 es dirigida por Marc Webb, el guión corre a cargo de Alex Kurtzman, Robert Orci y Jeff Pinkner. Cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field.

En "El Sorprendente Hombre Araña 2", Peter Parker (Andrew Garfield) tiene una vida bastante ocupada -entre atrapar a los chicos malos como Spider-Man y pasar tiempo con la chica que ama, Gwen Stacy (Emma Stone), también tiene que prepararse para la inminente graduación de la escuela secundaria. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla al permanecer lejos de ella -pero esa es una promesa que él no puede cumplir. Las cosas cambian para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jaime Foxx), aparece, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) regresa y Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El siguiente capítulo de la historia de Spider-Man se estrenará en 3D el 2 de Mayo del 2014.
Primer vistazo del traje que usará Andrew Garfield para la película "El Sorprendente Hombre Araña 2" Primer vistazo del traje que usará Andrew Garfield para la película "El Sorprendente Hombre Araña 2" Reviewed by Jacob Ramírez on 2/25/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]