Nuevos posters de la película "Los Pitufos 2"



Sony Pictures Animation ha publicado dos nuevos posters para la película Los Pitufos 2 (The Smurfs 2), cinta dirigida por Raja Gosnell y producida por Jordan Kerner. En los carteles podemos ver a Pitufos junto con Traviesos, en el primero aparece Pitufina con Hackus y en el segundo a Vexy con Gruñon.

Protagonizada por Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara, Hank Azaria, Brendan Gleeson, cuenta con las voces en inglés de John Oliver, Alan Cumming, Katy Perry, Jonathan Winters, Christina Ricci y JB Smoove. El guion corre a cargo de J. David Stem, David N. Weiss, Jay Scherick, David Ronn y Karey Kirkpatrick, basada en los personajes y trabajos de Peyo, esta secuela tiene como fecha de estreno el día 31 de julio del 2013.





En esta secuela de la exitosa comedia familiar animada/live action, Los Pitufos, el malvado mago Gargamel crea un par de criaturas traviesas parecidas a los Pitufos, llamadas Los Traviesos, quienes espera le permitirán aprovechar la todopoderosa y mágica pitufiesencia. Pero cuando él descubre que solamente un Pitufo real puede darle lo que desea y sólo un hechizo secreto que Pitufina conoce, puede convertir a Los Traviesos en Pitufos reales, Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a Paris, donde él se ha ganado la adoración de millones como el mejor hechicero del mundo.

No hay monumento parisino que Gargamel no haya explotado en su búsqueda, por lo que Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso tendrán que regresar a nuestro mundo, reunirse con sus amigos humanos, Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatar a Pitufina! ¿Encontrará Pitufina, quien siempre se ha sentido diferente a los demás Pitufos, una nueva conexión con los Traviesos Vexy y Hackus – o los Pitufos la convencerán de que el amor que le tienen es realmente azul?
Nuevos posters de la película "Los Pitufos 2" Nuevos posters de la película "Los Pitufos 2" Reviewed by Jacob Ramírez on 5/22/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]