Nuevas imágenes, trailer y poster de la película "Riddick"



Universal Pictures ha publicado el primer trailer y poster junto con nuevas imágenes de la película "Riddick", cinta dirigida y escrita por David Twohy, protagonizada por Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff, Nolan Gerard Funk, Dave Bautista, Jordi Mollà y Bokeem Woodbine.







POSTER


TRAILER EN INGLÉS



El infame Riddick ha sido dado por muerto en un planeta desolado. Pronto se encuentra luchando por su supervivencia contra depredadores alienigenas más letales que cualquier humano haya descubierto jamás. La única manera de escapar para Riddick es activar un faro de emergencia y alertar a los mercenarios para que rápidamente desciendan al planeta en busca de su botín.

La primer nave en descender transporta una nueva generación de Merc, más letales y violentos, mientras que la segunda es capitaneda por un hombre cuya búsqueda por Riddick es más personal. Sin tiempo que perder y una tormenta en el horizonte a la que nadie podría sobrevivir, los cazadores no dejarán el planeta sin tener la cabeza Riddick como trofeo.
Nuevas imágenes, trailer y poster de la película "Riddick" Nuevas imágenes, trailer y poster de la película "Riddick" Reviewed by Jacob Ramírez on 5/16/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]