Detrás de cámaras de la película "Kick-Ass 2"



A través de MTV News se ha lanzado el primer vídeo detrás de cámaras de la película Kick-Ass 2, cinta dirigida por Jeff Wadlow, escrita por Mark Millar y John Romita Jr. Protagonizada por Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Grace Moretz, Morris Chestnut, Lyndsy Fonseca, Jim Carrey, Lindy Booth, Yancy Butler, Donald Faison y John Leguizamo.


VÍDEO EN INGLÉS



Kick-Ass, Hit-Girl y Red Mist regresan en agosto del 2013. Contagiados por la moda de Kick-Ass, un grupo de jóvenes enmascarados ha formado una banda liderada por el Colonel Stars & Stripes (Jim Carrey), a la cual también se ha unido Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson). Cuando este grupo de novatos súper héroes es perseguido por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), quien ahora ha renacido y se hace llamar "The Mother F%&*R", sólo una persona puede ayudarlos a no ser aniquilados y morir, esa persona es: Hit-Girl (Chloe Grace Moretz).

La última vez que vimos a los jóvenes y letales Hit-Girl y Kick-Ass, ambos estaban tratando de llevar una vida normal, Mindy y Dave logran hacerse pasar por dos adolescentes comunes y corrientes. Próximo a terminar la preparatoria, Dave se pregunta qué hará de su vida y decide iniciar el primer equipo mundial de súper héroes con Mindy. Desafortunadamente, después de que Mindy fuera arrestada por escabullirse como Hit-Girl, es obligada a retirarse y rechaza la propuesta –ahora debe enfrentarse al terrible mundo de las chicas pesadas de la preparatoria por su cuenta-. Sin nadie a quien recurrir, Dave decide unir fuerzas con Justice Forever una peculiar banda liderada por el Colonel Stars & Stripes.

Justo cuando Justice Forever comienza a marcar una gran diferencia en las calles, el súper villano #1 del mundo: The Mother F%&*R crea su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer pagar a Hit-Girl y Kick-Ass lo que le hicieron a su padre. Lo que él no sabe, es que cuando te metes con un Justice Forever… te metes con todos.


Fuente: MTV News
Detrás de cámaras de la película "Kick-Ass 2" Detrás de cámaras de la película "Kick-Ass 2" Reviewed by Jacob Ramírez on 6/17/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]