Conoce a los personajes de la película "Frozen: Una Aventura Congelada"



Walt Disney Animation Studios ha publicado nuevas imágenes promocionales junto con una breve descripción de los personajes de la película Frozen: Una Aventura Congelada, cinta escrita y dirigida por Jennifer Lee junto con Chris Buck. Cuenta con las voces en inglés de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Josh Gad, Santino Fontana y Alan Tudyk. Frozen: Una Aventura Congelada tiene como fecha de estreno el 27 de noviembre de 2013.



Anna (voz en inglés de Kristen Bell)

Anna es más intrépida que elegante y, en ocasiones, puede que actúe sin pensar. Pero también es la persona más optimista y bondadosa que jamás se haya visto. Anhela reconectarse con su hermana Elsa, ya que en su infancia eran muy unidas. Cuando Elsa accidentalmente revela un mágico secreto que atrapa al reino de Arendelle en un invierno eterno, Anna se embarca en una peligrosa aventura para enmendar las cosas. Sin más armas que su valentía, su perseverancia y su fe en los demás, Anna está determinada a salvar tanto a su reino como a su familia.



Elsa (voz en inglés de Idina Menzel)

Por fuera, Elsa parece centrada, majestuosa y reservada, pero en realidad, vive temerosa, luchando contra un poderoso secreto: Elsa nació con el poder de crear hielo y nieve. Es una habilidad hermosa, pero también extremadamente peligrosa. Atormentada por la ocasión en la que su magia casi mató a su hermana menor Anna, Elsa se ha aislado y pasa cada minuto de su vida intentando reprimir sus crecientes poderes. Pero sus emociones acumuladas liberan su magia, desencadenando accidentalmente un invierno eterno que no puede detener. Elsa teme estar convirtiéndose en un monstruo y que nadie, ni siquiera su hermana, pueda ayudarla.



Hans (voz en inglés de Santino Fontana)

Hans es el apuesto príncipe de un reino vecino que llega a Arendelle para asistir a la coronación de Elsa. Siendo el menor de 13 hermanos, Hans creció sintiéndose prácticamente invisible, y Anna puede entenderlo. Hans es inteligente, observador y galante. A diferencia de Elsa, él le promete a Anna que nunca le cerrará la puerta; puede que Hans sea la conexión que Anna ha estado esperando todos estos años.



Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff)

Kristoff es un verdadero amante de la naturaleza. Vive en lo alto de las montañas donde recolecta el hielo y lo vende al reino de Arendelle. Poco refinado, Kristoff es del tipo fuerte, sensato, que se rige por sus propias reglas. Puede parecer un solitario, pero siempre va acompañado por su mejor amigo: un leal y rústico reno llamado Sven.



Duque de Weselton (voz en inglés de Alan Tudyk)

Lo que al Duque de Weselton le falta en estatura, le sobra en arrogancia y ostentación. Está decidido a acercarse a la nueva reina… hasta que el secreto mágico de Elsa es revelado. Entonces, es el primero en llamarla "monstruo" e intentar poner al reino en su contra; lo que sea, para sacar provecho de los bienes comerciables de Arendelle.



Oaken (voz en inglés de Chris Williams)

Oaken dirige el Centro de Comercio y Sauna de Wandering Oaken. Pero desde que la devastadora tormenta de invierno de Elsa asoló el reino en pleno verano, Oaken tiene un excedente de productos veraniegos. Sin embargo, caza-ofertas tengan cuidado: aunque Oaken es amable y servicial, si lo hacen enfadar, no dudará en arrojarlos fuera de su humilde establecimiento.



Sven

Sven, un reno con alma de perro labrador, es el leal amigo, la voz de la conciencia y el motor del trineo de Kristoff. Procura asegurarse de que su compañero de las montañas sea siempre el hombre íntegro que Sven conoce y ama, y lo hace sin decir una sola palabra. Unos pocos gruñidos enfáticos suelen dejar su punto en claro. La vida sería perfecta si tan solo Kristoff dejara de hacer esa ridícula voz de reno que le gusta usar cuando habla en nombre de Sven (como si los renos realmente hablaran así).



Olaf (voz en inglés de Josh Gad)

Él es Olaf y adora los abrazos cálidos. Creado por los poderes mágicos de Elsa, Olaf es por lejos, el muñeco de nieve más amigable para recorrer las montañas de Arendelle. Su inocente y extrovertida personalidad y su extraña habilidad para desarmarse a sí mismo en buenos y no tan buenos momentos desatan algunos incómodos aunque divertidos episodios. Es probable que tenga el sueño más imposible del mundo, pero lo que no sabe no lo derretirá… ¿o sí?



Malvavisco

Malvavisco es un enorme muñeco de hielo y nieve creado por los poderes de Elsa. Es su brutal guardaespaldas, encargado de mantener a los intrusos fuera de su palacio de hielo. La amenazante bestia blanca no dice mucho, pero tiene un poderoso puñetazo.


Del estudio creador de Enredados y Ralph El Demoledor, Walt Disney Animation Studios presenta Frozen: Una Aventura Congelada, una increíble comedia de aventuras. La intrépida optimista Anna (voz en inglés de Kristen Bell) emprende un viaje épico –junto con el alpinista extremo Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff) y su leal reno Sven- para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. Anna y Kristoff se toparán con condiciones extremas, místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, y deberán luchar contra los elementos en su carrera por salvar el reino.


Fuente: Walt Disney Animation Studios
Conoce a los personajes de la película "Frozen: Una Aventura Congelada" Conoce a los personajes de la película "Frozen: Una Aventura Congelada" Reviewed by Jacob Ramírez on 7/15/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]