Castle of illusion Starring Mickey Mouse‏ | Se anuncia la fecha de lanzamiento, precio y pre-orden



SEGA ha anunciado los detalles de la fecha de lanzamiento, precio y pre-orden del juego Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, la nueva edición del fantástico clásico de SEGA Genesis. Castle of Illusion Starring Mickey Mouse estará disponible en todo el mundo a través de PlayStation Network a partir del 3 de septiembre 2013 y el 4 de septiembre en Xbox Live, así como para PC con un precio de $14.99USD / £9.99 / €14.99 / 1200 Microsoft Points.

Sólo por un determinado tiempo, los usuarios de Norteamérica que pre-ordenen Castle of Illusion en PlayStation Network a partir del 20 de agosto y hasta el 2 de septiembre, recibirán una copia de la versión original de Genesis, un tema dinámico exclusivo y tres avatares. Los usuarios podrán descargar el videojuego original, justo después de realizar la pre-orden.

Con nuevos gráficos HD y gameplay, Castle of Illusion te trae a Mickey y su mundo mágico. Cuando la malvada bruja Misrabel rapta a Minnie, es el momento en el que Mickey tiene que superar los peligros del Castillo de la Ilusión para rescatar a Minnie.


Fuente: SEGA
Castle of illusion Starring Mickey Mouse‏ | Se anuncia la fecha de lanzamiento, precio y pre-orden Castle of illusion Starring Mickey Mouse‏ | Se anuncia la fecha de lanzamiento, precio y pre-orden Reviewed by Jacob Ramírez on 8/17/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]