3 Nuevas imágenes de la película "Los Juegos del Hambre: En Llamas"



A través del sitio web de la revista Entertainment Weekly se han publicado tres nuevas imágenes junto con cuatro portadas exclusivas de la película The Hunger Games: Catching Fire (Los Juegos del Hambre: En Llamas), cinta basada en el segundo libro de la trilogía literaria de Suzanne Collins, dirigida por Francis Lawrence y escrita por Simon Beaufoy. Los Juegos del Hambre: En Llamas llegará a los cines el 22 de noviembre de 2013.





PORTADAS






Los Juegos del Hambre: En Llamas cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Sam Claflin, Willow Shields, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Amanda Plummer, Lynn Cohen, Patrick St. Esprit, Meta Golding, Bruno Gunn, Alan Ritchson, E. Roger Mitchell, Maria Howell y Stephanie Leigh Schlund.

Los Juegos del Hambre: En Llamas comienzan cuando Katniss Everdeen regresa a casa sana y a salvo tras ganar los 74 Juegos del Hambre junto con su compañero tributo Peeta Mellark. Este triunfo significa que ambos deben volver a dejar su familia y amigos cercanos, embarcándose en el "Tour de la Victoria" a través de los 12 distritos. Durante el viaje, Katniss percibe que una rebelión se acerca, a pesar de que en el Capitolio el ambiente continúa muy controlado ya que el Presidente Snow enfoca la atención de los ciudadanos en los preparativos de los 75 Juegos del Hambre (El Vasallaje de los 25), una competencia que cambiará Panem para siempre.


Fuente: EW
3 Nuevas imágenes de la película "Los Juegos del Hambre: En Llamas" 3 Nuevas imágenes de la película "Los Juegos del Hambre: En Llamas" Reviewed by Jacob Ramírez on 10/02/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]