Segundo trailer de la película "300: El nacimiento de un Imperio"



Warner Bros. Pictures ha publicado el segundo trailer de la película 300: Rise of an Empire (300: El nacimiento de un Imperio), cinta dirigida por Noam Murro a partir del guion de Zack Snyder y Kurt Johnstad. Protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey, Hans Matheson, David Wenham, Rodrigo Santoro, Igal Naor, Callan Mulvey, Jack O´Connell y Andrew Tiernan.

300: El nacimiento de un Imperio llegará a los cines el 7 de marzo de 2014 en formato 2D, 3D y IMAX.




Basada en la más reciente novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, y contada en el asombroso estilo visual de la superproducción 300, este nuevo capítulo de la épica saga lleva la acción a un nuevo campo de batalla: el mar, mientras el general griego Temístocles intenta unir a toda Grecia al comandar el ataque que cambiará el curso de la guerra.

300: El Nacimiento de un Imperio enfrenta a Temístocles contra las masivas fuerzas invasoras, dirigidas por el mortal convertido en dios, Xerxes, y Artemisa, la vengativa comandante de la flota persa.


Fuente: Warner Bros. Pictures
Segundo trailer de la película "300: El nacimiento de un Imperio" Segundo trailer de la película "300: El nacimiento de un Imperio" Reviewed by Jacob Ramírez on 12/04/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]