Ubisoft anuncia Assassin's Creed Memories para dispositivos móviles


Assassins Creed Memories

GREE, Ubisoft y PlayNext anunciaron que Assassin's Creed Memories, el nuevo titulo gratuito para dispositivos móviles estará disponible próximamente para iPhone, iPad, y iPod Touch. Esta versión que combina la modalidad juego de rol estrategico con batalla de cartas introduce a los jugadores al Animus, la nueva consola virtual para dispositivos móviles de Abstergo Entertainment.

Los jugadores podrán recorrer la historia de la construcción de un poderoso gremio, reclutar aliados famosos, y derrotar a los jugadores rivales. Por el momento Assassin's Creed Memories se ha lanzado únicamente en ciertas regiones, ya que a nivel global saldrá a finales de este verano.

Assassin's Creed Memories ofrecerá a los jugadores la oportunidad de explorar periodos de tiempo históricos como la Italia del Renacimiento y la América colonial, y al mismo tiempo traerá algunas nuevas eras. El juego ofrecerá una profunda e interesante experiencia de un solo jugador, así como el combate multijugador de batallas de hasta 20 jugadores contra 20. Con un énfasis en la personalización y la estrategia, cada jugador será capaz de crear y construir una experiencia única, ya que decidirán qué tipo de asesino quieren ser y cuáles de sus aliados favoritos quieren de su lado.


Fuente: Ubisoft
Ubisoft anuncia Assassin's Creed Memories para dispositivos móviles Ubisoft anuncia Assassin's Creed Memories para dispositivos móviles Reviewed by Jacob Ramírez on 7/18/2014 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]