Neel Sethi interpretará a Mowgli en la película "El Libro de la Selva"


El Libro de la Selva Pelicula

Después de una extensa búsqueda en todo el mundo, desde Nueva York hasta Nueva Zelanda, desde Londres hasta Canadá y a lo largo de todo el territorio de los Estados Unidos y la India, Walt Disney Pictures ha anunciado que Neel Sethi, de 10 años de edad, representará a Mowgli en El Libro de la Selva, de Disney. Neel es un novato de Nueva York seleccionado de entre miles de audiciones, y su papel en El Libro de la Selva será su primera incursión en la actuación.

"El casting es el elemento más importante de cualquier película y era imprescindible encontrar al niño adecuado para representar a Mowgli," dijo el director Jon Favreau. "Neel tiene muchísimo talento y carisma. Es mucha la responsabilidad que se le asigna a este pequeño actor, y estoy seguro de que él puede afrontarla".

"Neel personifica el corazón, el humor y la osadía del personaje," agrega Sarah Finn, directora de casting. "Él es cariñoso y accesible, pero también tiene la inteligencia de alguien mucho mayor y nos impresionó su capacidad de mantenerse firme ante cualquier situación. A pesar de que no tiene ninguna experiencia en la actuación profesional, nos sorprendieron su carisma natural y sus instintos".

En el papel de Mowgli Neel será el único actor en pantalla, la película cuenta con las voces en inglés de Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o y Ben Kingsley. El Libro de la Selva combina la acción real con la animación y llegará a los cines y en 3D a partir del 8 de octubre de 2015.


Fuente: Walt Disney Pictures
Neel Sethi interpretará a Mowgli en la película "El Libro de la Selva" Neel Sethi interpretará a Mowgli en la película "El Libro de la Selva" Reviewed by Jacob Ramírez on 7/22/2014 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]