Gameloft y Fox Digital Entertainment anuncian el lanzamiento de La Era de Hielo: La Aventura


Ice Age Adventures Mobile Game

Tras el éxito internacional de La Era de Hielo: El Pueblo, Gameloft y Fox Digital Entertainment han continuado su asociación para crear La Era de Hielo: La Aventura (Ice Age Adventures), un nuevo juego inspirado en la popular franquicia de películas de animación La Era de Hielo. La Era de Hielo: La Aventura proporciona horas de entretenimiento en un juego atrapante con argumento único, y que cuenta con las voces oficiales de Manny (Ray Romano), Sid (Denis Leary) y Diego (John Leguizamo) de la película.

Una vez más, la persecución loca de Scrat de su querida bellota tendrá consecuencias que cambiarán el mundo. Los jugadores tendrán que ayudar a Sid a rescatar a Manny y a Diego y luego salvar a la manada. Los jugadores se embarcarán en una aventura épica, explorando mundos desconocidos, enfrentándose a adversarios icónicos, resolviendo puzles y buscando tesoros mientras participan en desafíos emocionantes.

En su viaje por La Era de Hielo: La Aventura, los jugadores se cruzarán con todos los entrañables personajes de La Era de Hielo. Además de las caras familiares, disfrutarás de un juego innovador y cautivador, escenarios vibrantes, gráficos increíbles y una gran variedad de divertidos minijuegos.

La Era de Hielo: La Aventura ya está disponible de manera gratuita en la App Store, Google Play y Windows Phone Store.




Fuente: Gameloft
Gameloft y Fox Digital Entertainment anuncian el lanzamiento de La Era de Hielo: La Aventura Gameloft y Fox Digital Entertainment anuncian el lanzamiento de La Era de Hielo: La Aventura Reviewed by Jacob Ramírez on 8/10/2014 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]