Primer clip del corto animado "Lava"


Lava Corto Animado

Pixar Animation Studios ha publicado el primer clip del cortometraje animado Lava, dirigido por James Ford Murphy con la producción de Andrea Warren. Lava llegará a los cines de Latinoamérica junto con Inside Out a partir del 18 de junio de 2015.




Inspirado en la belleza de las islas tropicales aisladas y en el explosivo atractivo de los volcanes ubicados en medio del océano, Lava es una historia de amor musical que toma lugar durante millones de años.

"La música de Lava es el corazón y alma del cortometraje; el ritmo del ukelele es el núcleo emocional e impulsa la historia entera. La performance vocal de Kuana Torres Kahele como la narradora y la voz de Uku, el personaje principal, provee una personalidad única que se nutre de mi amor por la música hawaiiana, y la melodía establece un hermoso ambiente y tono que acompañan las imágenes, como los agraciados gestos de una bailarina de hula hasta un ritmo hawaiiano tropical clásico".

James Ford Murphy / Director


Fuente: Pixar Animation Studios
Primer clip del corto animado "Lava" Primer clip del corto animado "Lava" Reviewed by Jacob Ramírez on 8/29/2014 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]