Cars: Rápidos como El Rayo, el nuevo juego inspirado en la franquicia de Cars


Cars Rapidos como El Rayo

Gameloft y Disney Interactive anunciaron el lanzamiento de Cars: Rápidos como El Rayo, un juego nuevo inspirado en la franquicia de Cars de Disney•Pixar. Cars: Rápidos como El Rayo invita a los jugadores a unirse a lo que promete ser una experiencia emocionante y memorable dentro del universo de Cars, gracias a una historia única y a la voz oficial en inglés de Rayo McQueen (Owen Wilson).

Al mismo tiempo que entran en el universo de Cars, los jugadores de todas las edades podrán enfrentarse unos a otros en carreras explosivas que pueden personalizarse de principio a fin con sencillos controles, potenciadores de nitro y muchas otras sorpresas. Desde el legendario Rayo McQueen hasta el atrevido Francesco Bernoulli, los aficionados pueden elegir entre 20 personajes de Cars y divertirse construyendo su propia Radiador Springs, el hogar de Rayo y sus amigos, con edificios míticos y escenarios de la película, como Luigi's Casa Della Rueda y la tienda de Fillmore.

Cars: Rápidos como El Rayo está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play, próximamente también para Windows Phone.




Fuente: Gameloft
Cars: Rápidos como El Rayo, el nuevo juego inspirado en la franquicia de Cars Cars: Rápidos como El Rayo, el nuevo juego inspirado en la franquicia de Cars Reviewed by Jacob Ramírez on 10/11/2014 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]