Pósters de la película "Divergente La Serie: Insurgente"


Divergente La Serie Insurgente

Summit Entertainment ha publicado una serie de pósters interactivos de la película The Divergent Series: Insurgent (Divergente La Serie: Insurgente), adaptación de la segunda entrega de la trilogía creada por Veronica Roth, dirigida por Robert Schwentke a partir del guion de Brian Duffield, Akiva Goldsman y Mark Bomback. Divergente La Serie: Insurgente llegará a los cines el 20 de marzo de 2015.











En Divergente La Serie: Insurgente aumentan las expectativas de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de un Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de la facción Erudición, hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir por qué los padres de Tris sacrificaron sus vidas para protegerla y por qué los líderes de Erudición harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un sin fin de desafíos a medida que descubre la verdad sobre el pasado y el destino de su mundo.

The Divergent Series: Insurgent es protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer, Suki Waterhouse, Jonny Weston, Naomi Watts, Rosa Salazar y Keiynan Lonsdale.


Pósters de la película "Divergente La Serie: Insurgente" Pósters de la película "Divergente La Serie: Insurgente" Reviewed by Jacob Ramírez on 10/29/2014 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]