Teaser póster y tráiler de la película "Tomorrowland"


Tomorrowland Pelicula

Walt Disney Pictures ha publicado el teaser póster y tráiler de la película Tomorrowland, cinta escrita y dirigida por Brad Bird junto con Damon Lindelof, protagonizada por George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Judy Greer, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key y Thomas Robinson. Tomorrowland llegará a los cines a partir del 21 de mayo de 2015.


Tomorrowland Poster

TRÁILER SUBTITULADO



De Disney llega la fascinante aventura de misterio del ganador de dos premios Oscar Brad Bird: Tomorrowland, protagonizada por, también ganador de un premio de la Academia, George Clooney. Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) -quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones- y Casey (Britt Robertson) -una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica- se embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland. Y su misión allí cambiará al mundo -y a ellos- para siempre.

Con guion de Brad Bird y, el autor y co-creador de la serie "Lost", Damon Lindelof, basado en una historia de Lindelof, Bird y Jeff Jensen, Tomorrowland promete embarcar al público en una experiencia electrizante de incesantes aventuras a través de nuevas dimensiones que solo fueron imaginadas en sueños.


Fuente: Walt Disney Pictures
Teaser póster y tráiler de la película "Tomorrowland" Teaser póster y tráiler de la película "Tomorrowland" Reviewed by Jacob Ramírez on 10/10/2014 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]