Nuevo tráiler de la película "Cincuenta Sombras de Grey"


Cincuenta Sombras de Grey Pelicula

Universal Pictures y Focus Features han publicado el segundo tráiler de la película Fifty Shades of Grey (Cincuenta Sombras de Grey), adaptación de la novela escrita por E. L. James, dirigida por Sam Taylor-Johnson a partir del guion de Kelly Marcel, protagonizada por Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Rita Ora, Marcia Gay Harden y Callum Keith Rennie.


TRÁILER SUBTITULADO



Cincuenta Sombras de Grey es la esperada adaptación cinematográfica del best seller que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su publicación, la trilogía de "Cincuenta Sombras" ha sido traducida a 51 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia.

Christian Grey y Anastasia Steele, personajes emblemáticos para millones de lectores, serán interpretados por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Completan el reparto Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, el amigo de Anastasia; Marcia Gay Harden como la Dra. Grace Trevelyan Grey, madre adoptiva de Christian; Rita Ora como Mia Grey y Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastacia.

Cincuenta Sombras de Grey es dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y E.L. James, autora del libro. La adaptación del guión es de Kelly Marcel, con revisiones de Patrick Marber y Mark Bomback.

Cincuenta Sombras de Grey llegará a los cines el 12 de febrero de 2015.


Fuente: Universal Pictures
Nuevo tráiler de la película "Cincuenta Sombras de Grey" Nuevo tráiler de la película "Cincuenta Sombras de Grey" Reviewed by Jacob Ramírez on 11/13/2014 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]