NUEVO TRAILER PRESENTADO EN LA COMIC-CON DE LA PELÍCULA "FRANKENWEENIE" DE TIM BURTON



Después de habernos presentado el día de hoy un póster exclusivo para la Comic-Con, Walt Disney Pistures nos muestra este tráiler titulado "Homenaje" "Homage" de la película Frankenweenie dirigida por Tim Burton.

Frankenweenie es la tierna historia sobre un chico y su perro. Después de perder inesperadamente a su amado perro Sparky, el joven Víctor aprovecha el poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida con sólo unos pequeños ajustes.

En FRANKENWEENIE de Tim Burton el pequeño Victor lleva a cabo un experimento científico para traer a su adorado perro Sparky de nuevo a la vida, lo que lo llevará a enfrentar inesperadas, y a veces monstruosas, consecuencias.


TRAILER SUBTITULADO


NUEVO TRAILER PRESENTADO EN LA COMIC-CON DE LA PELÍCULA "FRANKENWEENIE" DE TIM BURTON NUEVO TRAILER PRESENTADO EN LA COMIC-CON DE LA PELÍCULA "FRANKENWEENIE" DE TIM BURTON Reviewed by Jacob Ramírez on 7/12/2012 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]