GAMELOFT, DISCOVERY CHANNEL Y WILDAID SE UNEN PARA LUCHAR POR LA PROTECCIÓN DE LOS TIBURONES
Ahora los jugadores pueden ayudar a Sharkee para acabar con el tráfico ilegal de especies salvajes en la celebración del 25º Aniversario de Shark Week que celebra Discovery Channel.
Para celebrar el 25º Aniversario de Shark Week, Gameloft, Discovery Channel y la organización sin fines de lucro WildAid se han unido en una nueva iniciativa global para aumentar la conciencia ambiental y recaudar fondos para apoyar la protección marina. Desde este 19 de julio hasta el 18 de agosto, los defensores de la lucha contra el tráfico de aletas de tiburón pueden mostrar su apoyo firmando un compromiso y/o donando dinero a WildAid a través del popular juego Shark Dash, de Gameloft.
Para celebrar el 25º Aniversario de Shark Week, Gameloft, Discovery Channel y la organización sin fines de lucro WildAid se han unido en una nueva iniciativa global para aumentar la conciencia ambiental y recaudar fondos para apoyar la protección marina. Desde este 19 de julio hasta el 18 de agosto, los defensores de la lucha contra el tráfico de aletas de tiburón pueden mostrar su apoyo firmando un compromiso y/o donando dinero a WildAid a través del popular juego Shark Dash, de Gameloft.
Shark Dash es un adictivo juego de física protagonizado por tiburones de juguete y patos de goma. Ahora, como parte del acuerdo con Discovery Channel y WildAid, los usuarios podrán contribuir a la conservación de los tiburones a través de la compra de contenidos nuevos y exclusivos del juego, en especial a través del nuevo traje ''Fintastic'' para Sharkee. Los usuarios de Google Play, en concreto, podrán comprar este traje por $0.99, $4.99 ó $24.99 (según la cantidad que deseen donar).
El negocio de aletas de tiburón ha aumentado drásticamente durante la última década. Hoy en día, el comercio no regulado de aletas supone una de las mayores amenazas para los tiburones, con más de 73 millones de estos animales capturados anualmente para cubrir la creciente demanda de sopa de aleta. Gracias a este acuerdo, WildAid podrá destinar los fondos recaudados para reducir la demanda de sopa de aleta de tiburón a través de su campaña global de concientización y de iniciativas educativas.
Shark Dash está actualmente disponible en Google Play y en App Store.
Para más información sobre el negocio de aletas de tiburón y cómo unirse a la causa, visita www.wildaid.com. La Semana del Tuburón (Shark Week) de Discovery Channel celebrará su 25º aniversario con ocho nuevos programas especiales que comenzarán el domingo 12 de agosto a las 9pm ET/PT.
FUENTE : GAMELOFT
GAMELOFT, DISCOVERY CHANNEL Y WILDAID SE UNEN PARA LUCHAR POR LA PROTECCIÓN DE LOS TIBURONES
Reviewed by Jacob Ramírez
on
7/26/2012
Rating: