MÁS IMÁGENES DE LA PELÍCULA "THE MAN WITH THE IRON FISTS"



Universal Pictures ha publicado nuevas imágenes de la película "The Man With The Iron Fists", film de aventuras y acción inspirado en los clásicos del kung-fu, según la visión de RZA y Eli Roth. Cinta en la que RZA debuta como director y protagonista formando parte de un reparto estelar encabezado por Russell Crowe y Lucy Liu.

Cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos.





Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China el herrero (RZA) se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió.

Mezclando asombrosas secuencias de lucha coreografiadas por algunos de los mejores maestros de artes marciales, con su peculiar visión como líder del clan Wu-Tang y como una de las figuras más importantes del hip-hop de las últimas dos décadas, RZA se ha lanzado al proyecto más ambicioso, atractivo y emocionante de los que ha tenido entre manos hasta ahora.
MÁS IMÁGENES DE LA PELÍCULA "THE MAN WITH THE IRON FISTS" MÁS IMÁGENES DE LA PELÍCULA "THE MAN WITH THE IRON FISTS" Reviewed by Jacob Ramírez on 8/14/2012 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]