POSTERS, IMÁGENES, TRAILERS Y CLIPS DE LA PELÍCULA "TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS" "TINKER BELL : SECRET OF THE WINGS"



En Tinker Bell y el secreto de las hadas (Tinker Bell : Secret Of The Wings), Tinker Bell y sus amigas hadas, emprenden un viaje al mundo prohibido del Bosque del Invierno. La curiosidad y la sed de aventuras de Tinker Bell la llevan a descubrir un secreto mágico que podría cambiar su vida para siempre.

Esta es la quinta entrega de la franquicia de Tinker Bell y se estrenará en México el 7 de Septiembre del 2012, también en formato 3D. En cuanto a Estados Unidos, esta cinta saldrá a la venta el 23 de Octubre de este año en DVD y Blu-Ray.

IMÁGENES





BANNERS



POSTERS




TRAILERS DOBLADOS AL ESPAÑOL



CLIPS EN INGLÉS


POSTERS, IMÁGENES, TRAILERS Y CLIPS DE LA PELÍCULA "TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS" "TINKER BELL : SECRET OF THE WINGS" POSTERS, IMÁGENES, TRAILERS Y CLIPS DE LA PELÍCULA "TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS" "TINKER BELL : SECRET OF THE WINGS" Reviewed by Jacob Ramírez on 8/06/2012 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]