SEGA ADQUIERE RELIC ENTERTAINMENT Y ALGUNAS IPs DE THQ



SEGA Corporation (Matriz: Tokyo, Presidente, Director, y Director de Operaciones: Naoya Tsurumi, "SEGA") adquirió algunas IPs (Intelectual Properties) de THQ Inc., empresa filial de THQ Canada con la intención de reforzar aún más sus desarrollos de juegos para PC en las regiones de Estados Unidos y Europa.

THQ Canada es autor de títulos de franquicias muy exitosas como "Warhammer 40k Dawn Of War" y "Company Of Heroes" bajo su marca Relic Entertainment Studio.

Relic Entertainment fue fundada en 1997 y posteriormente adquirida por THQ Canada en 2004. THQ Canada es conocido familiarmente como Relic Entertainment desde su adquisición y ha desarrollado numerosos juegos de alta calidad dotados de una calidad gráfica igual a la de muchas películas de animación, y tiene juego de estrategia principalmente para el mercado de la PC en Estados Unidos y Europa. THQ Canada es autor de franquicias de mucho éxito como "Warhammer 40k Dawn Of War", que ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo, mientras que la franquicia del juego "Company Of Heroes", un juego de estrategia basado en las batallas de la Segunda Guerra Mundial, ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo.

"Estamos muy orgullosos de tener a Relic Entertainment con nosotros. Esta adquisición es un paso estratégico y crítico para el crecimiento de nuestro negocio" afirmó John Cheng, Presidente y Director Financiero de SEGA Of America. El Sr. Cheng también añadió que "Es un estudio muy respetado, con la reputación de desarrollar juegos muy creativos e innovadores. Estamos ansiosos de ver que grandes cosas podemos hacer juntos en los próximos años".

SEGA ya es propietaria de tres estudios de desarrollo en Estados Unidos y Europa, y está buscando poder dar el mayor apoyo y soporte a la creciente área de negocio de juegos online, como los juegos online para PC, juegos para smartphones y juegos para redes sociales. Como resultado de la adquisición de THQ Canada, SEGA entregará más llamativos contenidos de entretenimiento, utilizando los conocimientos y las altas capacidades de desarrollo de THQ Canada, para poder aumentar la presencia de SEGA en el mercado de los videojuegos para PC.


FUENTE : SEGA
SEGA ADQUIERE RELIC ENTERTAINMENT Y ALGUNAS IPs DE THQ SEGA ADQUIERE RELIC ENTERTAINMENT Y ALGUNAS IPs DE THQ Reviewed by Jacob Ramírez on 1/25/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]