UBISOFT ADQUIERE THQ MONTREAL



El día de hoy a través de un comunicado de prensa, Ubisoft anunció la adquisición de THQ Montreal así como los derechos para el próximo videojuego South Park: The Stick Of Truth, que está en desarrollo de manera externa por Obsidian.

"Este acuerdo suma a los experimentados desarrolladores a nuestros equipos creativos internos en un momento clave en el ciclo de la industria de los videojuegos", dijo Yannis Mallat, presidente de Ubisoft Montreal.


THQ Montreal

Además del equipo de THQ Montreal, Ubisoft también adquirió una nueva, sin embargo, a ser anunciado en el desarrollo en el estudio. THQ Montreal se unirán a los equipos de desarrollo de Ubisoft, ya es la segunda casa de desarrollo más grande del mundo con 26 estudios en 19 países y más de 6,250 personas dedicadas a la producción de videojuegos.


South Park: The Stick Of Truth

South Park: The Stick Of Truth está siendo desarrollado por Obsidian Entertainment, el estudio detrás de Fallout: New Vegas, y está previsto su lanzamiento éste 2013.

Esta adquisición no tiene un impacto significativo en el año fiscal de Ubisoft (2012/13).

Esta declaración puede contener datos estimados información financiera, en proyectos futuros, transacciones y resultados futuros negocios / rendimiento. Dichas previsiones se proporcionan datos para fines de estimación únicamente. Están sujetas a riesgos e incertidumbres del mercado y puede variar significativamente en comparación con los resultados reales que se publicarán. Los datos financieros estimados ya han sido presentados al Consejo de Administración y no ha sido auditada por los auditores de cuentas.

(Más información se especifica en el documento de registro más reciente Ubisoft presentó el 02 de Julio de 2012 con la Autoridad francesa de los Mercados Financieros (l'Autorité des Marchés Financiers).


FUENTE : UBISOFT
UBISOFT ADQUIERE THQ MONTREAL UBISOFT ADQUIERE THQ MONTREAL Reviewed by Jacob Ramírez on 1/24/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]