MOVIE REVIEW | MI NOVIO ES UN ZOMBIE

Mi Novio Es Un Zombie es la adaptación cinematográfica de la novela romántica de ciencia ficción sobre zombies escrita por Issac Marion titulada Warm Bodies, esta cinta es dirigida por Jonathan Levine -cuyo trabajo más reciente es el filme 50/50- también escribió parte del guión de esta cinta junto con el autor del libro.

Mi Novio Es Un Zombie es protagonizada por Nicholas Hoult quien toma el roll principal y hace un muy buen trabajo, nada digno de un premio Oscar pero si crea un personaje bastante entrañable, también cuenta con las actuaciones de Teresa Palmer, Analeigh Tipton, Rob Corddry, Dave Franco y John Malkovich, quienes no decepcionan y cumplen con su respéctivos papeles, formando un excelente equipo para crear una muy entretenida y divertida cinta.

La película se sitúa en la época contemporánea, todo inicia después de un desafortunado accidente en el que gran parte de la humanidad se ha convertido en zombie y algunos otros en esqueletos vivientes. Mi Novio Es Un Zombie nos cuenta la historia de R interpretado por Nicholas Hoult, un zombie muy diferente a los de más, él no solo gruñe y babea, también piensa y es capaz de amar, tiene un concepto bastante interesante de la vida que lleva, a pesar de que solo es un zombie.

La historia es simple y muy divertida, la narrativa es bastante clara y bien adaptada, es una película ampliamente recomendada para que la disfrutes con tu novi@ y pasar un rato agradable este 14 de febrero o cualquier otro día.

Fecha de estreno: 8 de Febrero 2013
Distribuida por: Corazón Films
Ampliamente Recomendada 9/10