CONCURSO | GANA UN POSTER DE LA PELÍCULA "MI NOVIO ES UN ZOMBIE"



Corazón Films y PROYECTOR XD te regalamos un poster de la película "Mi Novio Es Un Zombie", para ganar no olviden seguirnos en Twitter @PROYECTORXD y a @CorazonFilms

Los primeros 3 correos en enviarnos todas las respuestas correctas a proyectorxd@hotmail.com con el asunto "Poster MNEUZ" junto con su nombre completo, teléfono y usuario de Twitter y/o Facebook ganan un poster de la película "Mi Novio Es Un Zombie" como el que esta en la parte inferior.

Disculpen las molestias que esto les implica pero SOLO personas que viven o puedan venir a la Ciudad de México el día de la entrega participan.


  • ¿En que novela esta basada la película y quien es el autor?
  • Menciona el nombre de 5 actores que participen en esta cinta
  • Menciona 3 películas en la que Nicholas Hoult participe
  • ¿Quien dirige la película Mi Novio Es Un Zombie?


Correos sin todos los datos requeridos no serán tomados en cuenta.



ESTE ES EL POSTER

CONCURSO | GANA UN POSTER DE LA PELÍCULA "MI NOVIO ES UN ZOMBIE" CONCURSO | GANA UN POSTER DE LA PELÍCULA "MI NOVIO ES UN ZOMBIE" Reviewed by Jacob Ramírez on 2/01/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]