Nuevas imágenes, poster y trailer de la película "Kick-Ass 2"



Kick-Ass 2 es dirigida por Jeff Wadlow y escrita por Mark Millar y John Romita Jr. -los autores del cómic. Cuenta con las actuaciones de Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Grace Moretz, Morris Chestnut, Lyndsy Fonseca, Jim Carrey, Lindy Booth, Yancy Butler, Donald Faison y John Leguizamo. Kick-Ass 2 se estrena el día 16 de Agosto del 2013.








POSTER


TRAILER EN INGLÉS CLASIFICACIÓN C



Después de que el valor insano de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspira a una nueva oleada de auto-proclamados como cruzados enmascarados, liderados por el Colonel Stars And Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a ellos en la patrulla. Pero cuando estos superhéroes amateurs empiezan a ser perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -rebautizado como "The Mother F%&*^r"- sólo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá evitar su aniquilación.

La última vez que vimos a la joven asesina Hit Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir con normalidad como los adolescentes Mindy y Dave. Con su graduación inminente y sin saber qué hacer, Dave decide empezar con el primer equipo de superhéroes del mundo formando equipo con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, se ve obligada a salir de su retiro para navegar por el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir Dave se alía con la Justice Forever, a cargo de un renacido ex-mafioso conocido como Colonel Stars And Stripes.

Justo cuando comienzan a marcar una auténtica diferencia en las calles, el primer supervillano del mundo, The Mother F%&*^r, ensambla su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan... si te metes con uno de los miembros de Justice Forever, te metes con todos ellos.
Nuevas imágenes, poster y trailer de la película "Kick-Ass 2" Nuevas imágenes, poster y trailer de la película "Kick-Ass 2" Reviewed by Jacob Ramírez on 3/13/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]