¿Dónde está mi agua? | Disney lanza nueva actualización



¿Dónde ésta mi agua? lanza un nueva actualización para contarnos la Historia de Allie, la amiga de Swampy. A Allie le encanta tocar su instrumento a vapor, y los jugadores deberán guiar ese vapor para resolver 40 nuevos niveles en este paquete por sólo $13 pesos, pero también hay cinco niveles que todos los jugadores pueden disfrutar de manera gratuita.

A su vez, los jugadores pueden desbloquear niveles extra y escuchar las interpretaciones de Allie de reconocidas canciones, incluyendo populares bandas de sonido de Disney. ¿Dónde ésta mi agua? también lanza el anticipado nivel de la semana llamado "Rebobinado Semanal" en el que los jugadores pueden explorar y jugar a "Niveles Perdidos" previamente lanzados.




Fuente: Disney Mobile
¿Dónde está mi agua? | Disney lanza nueva actualización ¿Dónde está mi agua? | Disney lanza nueva actualización Reviewed by Jacob Ramírez on 6/01/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]