Rayman Legends | El demo llegará para PS3 y Xbox 360 el 20 de agosto



Ubisoft ha anunciado que el demo de Rayman Legends estará disponible para descargar en Xbox Live y PlayStation Network el 20 de agosto. Rayman Legends estará disponible para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y Wii U el 3 de Septiembre de 2013.

El legendario demo de Rayman Legends contará con tres niveles diferentes de todo el universo de Rayman, así como una mirada hacia el modo Invasión Competitivo. Mapas jugables que incluyen Teensies in Trouble y A Toad Story, junto con su Modo Invasión y un mapa musical favorito de los fans con temas Black Betty. El demo también incluirá acceso a la Galería de los Héroes, donde los jugadores pueden intercambiar los trajes de su personaje, y varios trailers del juego.

Al mismo tiempo, Ubisoft se complace en revelar un vídeo tutorial que destaca un nuevo mapa musical disponible en el juego. Basado en una versión de Rayman inspirada en la canción de la icónica película Kill Bill vol. 1, el mapa musical desafiante se titula Gloo Gloo y tiene lugar en el mundo submarino furtivo, 20,000 Lums Under the Sea.


Fuente: Ubisoft
Rayman Legends | El demo llegará para PS3 y Xbox 360 el 20 de agosto Rayman Legends | El demo llegará para PS3 y Xbox 360 el 20 de agosto Reviewed by Jacob Ramírez on 8/13/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]