Movie Review | Aprendices Fuera de Línea (The Internship)

Vince Vaughn y Owen Wilson sin mucho éxito recientemente en la taquilla, unen de nuevo fuerzas en la pantalla grande (Los Cazanovias, 2005) para compartirnos su increíble buena química que es sinónimo de risas.

La cinta da inicio con Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) dos hombres en sus 40's que han quedado sin empleo y enfrentando un futuro laboral incierto gracias a la era digital de nuestros días. De alguna -inesperada- manera logran conseguir un puesto como practicantes en Google (sí, el gran buscador online), donde estarán compitiendo mano a mano con jóvenes inteligentes que viven y respiran tecnología las 24 horas del día, con quienes deben hacer equipo y enfrentar cantidad de retos irracionales y demostrar que las probabilidades de aterrizar un puesto permanente en la compañía para hombres de su edad son solo números y todo es posible.

Vaughn interpreta el mismo papel que ha hecho en sus más recientes filmes, y como co-escritor del guion, tal parece que ha decidido quedarse en su zona de confort, que sabe le funciona bien y lo mismo aplica al caso de Owen Wilson. Los dos actores conocen sus limitantes y saben cómo sacar provecho de ello lo que garantiza al espectador un buen rato en la sala de cine.

Al dúo se le une Aasif Mandvi como Mr. Chetty, el mandamás de los practicantes, y un reparto de jóvenes encabezados por Tobit Raphael como Yo-Yo Santos, quien se adueña de cada escena en la que aparece aportando una cómica locura, que es equilibrada con el cinismo de Stuart, papel interpretado por Dylan O'Brien y la frescura de Tiya Sircar en el rol de Neha.

La atractiva química entre los protagonistas junto a un buen elenco de reparto, hace a la audiencia olvidar las imperfecciones y huecos en la historia. El buen rato imperará durante dos horas en la divertida Aprendices Fuera de Línea.

Título: Aprendices Fuera de Línea (The Intership)
Género: Comedia
Fecha de estreno: 13 de septiembre, 2013