Thor: Un Mundo Oscuro | Posters de Heimdall y Malekith



Marvel Studios ha lanzado el poster de Idris Elba como Heimdall junto con una nueva versión del poster de Malekith quien es interpretado por Christopher Eccleston en la película Thor: Un Mundo Oscuro, cinta dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y Robert Rodat.

Thor: Un Mundo Oscuro es protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Idris Elba, Zachary Levi, Stellan Skarsgard, Rene Russo, Christopher Eccleston, Kat Dennings y Adewale Akinnuoye-Agbaje.





Thor: Un Mundo Oscuro continúa las aventuras de Thor, el poderoso Vengador en la pantalla grande, mientras lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo, más antiguo que el universo mismo. Thor pelea para restablecer el orden a través del cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumergir nuevamente al universo en la oscuridad. Frente a un enemigo que ni Odin ni Asgard pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo.


Fuente: Marvel Studios
Thor: Un Mundo Oscuro | Posters de Heimdall y Malekith Thor: Un Mundo Oscuro | Posters de Heimdall y Malekith Reviewed by Jacob Ramírez on 9/26/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]