¡Mi Villano Favorito: Minion Rush, especial de Halloween!‏



Sin duda los Minions saben cómo divertirse y entretenernos en los momentos necesarios, y por motivo del Halloween se preparan para también asustar a todos con la nueva actualización del juego Mi Villano Favorito: Minion Rush, donde encontraremos divertidos disfraces para estos simpáticos personajes e increíbles escenarios fantasmagóricos para jugar.

¡No se lo pierdan! corran junto con su minion favorito con esta increíble actualización!




Fuente: Gameloft
¡Mi Villano Favorito: Minion Rush, especial de Halloween!‏ ¡Mi Villano Favorito: Minion Rush, especial de Halloween!‏ Reviewed by Jacob Ramírez on 10/22/2013 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]