Inicia la producción de la quinta entrega de Misión Imposible


Mision Imposible 5

Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado que el rodaje ha comenzado para la quinta entrega de la exitosa franquicia de Misión Imposible. La nueva película se rodará en Viena, Marruecos y Londres.

Christopher McQuarrie dirigirá a partir de un guion de Drew Pearce, Christopher McQuarrie y Will Staples. La película está producida por Tom Cruise a través de Tom Cruise Productions y J.J. Abrams y Bryan Burk a través de Bad Robot. De Skydance Productions, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger serán los productores ejecutivos.

La cinta estelariza a Tom Cruise retomando el papel icónico de Ethan Hunt, que fue introducido por primera vez a los aficionados al cine en 1996. Regresan a la franquicia Simon Pegg como Benji, Jeremy Renner como Brandt y Ving Rhames como Luther. Uniéndose al elenco Alec Baldwin y Rebecca Ferguson.

La cuarta entrega de la franquicia de éxito mundial, "Misión imposible: Protocolo Fantasma", recaudó cerca de 700 millones de dólares en el mundo y se convirtió en la película más taquillera de Cruise hasta la fecha en su carrera.

La franquicia de "Misión: Imposible" ha recaudado más de $ 2 billones de dólares en la taquilla, por lo que es una de las franquicias más exitosas en la historia del cine.


Fuente: Paramount Pictures
Inicia la producción de la quinta entrega de Misión Imposible Inicia la producción de la quinta entrega de Misión Imposible Reviewed by Jacob Ramírez on 8/27/2014 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]