Greg Kinnear y Renee Zellweger protagonizarán la cinta "Same Kind of Different as Me"


Paramount Pictures Logo

Paramount Pictures anunció que los nominados al Premio de la Academia Greg Kinnear y Djimon Hounsou, y los ganadores al Premio de la Academia Renee Zellweger y Jon Voight protagonizarán Same Kind of Different as Me, cinta basada en el libro de Ron Hall y Denver Moore con Lynn Vincent, autora del exitoso libro "Heaven is for Real".

Michael Carney hará su debut como director con un guion que co-escribió con Alexander Foard y Ron Hall. Mary Parent y Cale Boyter producirán a través de Disruption Entertainment junto a Darren Moorman, Stephen Johnson y Ron Hall. Los productores ejecutivos son Chris Bancroft, Hans Graffunder, Michael Carney y Alexander Foard.

La fotografía principal inició el pasado 27 de octubre en Jackson, Mississippi.

Same Kind of Different as Me es la historia de un vendedor de arte internacional Ron Hall (Greg Kinnear) que debe hacerse amigo de un peligroso vagabundo (Djimon Hounsou) con el fin de salvar su matrimonio con su esposa (Renee Zellweger), una mujer cuyos sueños conducirán a los tres personajes al más extraordinario viaje de sus vidas. Jon Voight interpreta al padre de Hall, con quien se reconcilia gracias a las revelaciones de su nueva vida.


Fuente: Paramount Pictures
Greg Kinnear y Renee Zellweger protagonizarán la cinta "Same Kind of Different as Me" Greg Kinnear y Renee Zellweger protagonizarán la cinta "Same Kind of Different as Me" Reviewed by Jacob Ramírez on 10/30/2014 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]